<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/9149745340102154376?origin\x3dhttp://enlaplumanegra.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Planetoide misterius 1
Le Plume
viernes, 20 de febrero de 2009

El tren partió y yo sudaba, me derrumbé en el piso al abordarlo, y como Azócar, luego de darme alegorías para llorar por sus cuentos de nostalgia, ya había quedado en el librero después de dos relecturas, comencé a leer a P. Daco, Psicólogo que tendría la misión desde los sesenta de hacerme un omelet barato de la materia de la mente, y mientras saboreaba, miraba a mi alrededor tratando de comprender las teorías que empezaba a digerir. Menudo circo, la multitud indiferente cambiaba de forma en razón del avance en la lectura, las miradas indiferentes ya no me parecían tal, un sujeto durmiendo me hizo pensar en liberación de las punciones, y las manos inquietantes de la gente se movían y se tocaban interactuando libremente del cuerpo que las “controlaba” enseñándome tics. Al avanzar de una estación a otra el paisaje de carnes y telas cambiaba, y por cada estación la lectura iba disminuyendo, mi fijación en los demás me parecía enfermiza, y comencé a mirarme.


Era suficiente, al llegar a la próxima estación baje del tren sin saber donde estaba, tire a la basura a Daco y me encontré con lo que estuve buscando desde azocar, las notas metales necesarias para sentarme frente al teclado y empezar a escribir.






Le Plume
19:44;


Le Plume


Éste es un Blog literario que tiene la intención de difundir libremente mis trabajos, con la única esperanza de dar a conocer parte de los relatos de vida recopilados en mi memoria, y que he juntado y moldeado como un buen cazador de historias. El tiempo es como una bala gatillada por el pasado y que impacta en nuestra muerte. Y en estos días en que nadie tiene tiempo para obscuchar, o abstraerse de un ritmo hipnótico sin acordes, un cazador de vidas activa su alquimia creativa para abrir una ventana a lo que todos podrían ver si no tuvieran esas vendas de nuestra época.

Comentarios

-Siempre es gratificante leerlos. .

-Gracias por pasar por mis escritos, agradecería críticas constructivas, comentarios y lo que les venga en gana. Un abrazo.

-Comenzaré subiendo cuentos y poemas antiguos, desde la infancia en adelante, acompañados de relatos vivenciales. Así se podrá notar alguna evolución.

-Queda hecha la invitación, por si quieren publicar algo aquí. Sólo envien un mail con su texto, nombre o seudónimo, y fecha aproximada de creación


Amigos

Dalios G
Darcia`s Dreams Vitalico


Mi link en tu Blog

Le Plume

Recordatorio

-Es que mis recuerdos ya se quiebran, el Superyo dejo de hacer su trabajo, nada se filtra, la fuente se derrama.

-Nota personal: Cabe mencionar simbolismo froidiano Xnegativo, el árbol que crece dentro del agua no es un hombre homosexual ni mucho menos un pene dentro de una placenta


Mail de Contacto

Cualquier comentario personal escriba a bloglapluma@gmail.com


ChatBox



Trabajos anteriores

febrero 2009 marzo 2009 abril 2009 septiembre 2009 diciembre 2009 junio 2010 noviembre 2010

contador de visitas
contador de visitas